Ecodiario: El Real Madrid intentará fichar tras la salida de Di María

26.08.2014 23:04 de  Iván Nieva   ver lecturas
Ecodiario: El Real Madrid intentará fichar tras la salida de Di María
Bernabeudigital.com
© foto de Real Madrid

El período de fichajes no se ha cerrado todavía y el Real Madrid puede realizar una contratación según el portal Ecodiario.es después de que se hiciese oficial el traspaso de Ángel Di María al Manchester United. 

 

La venta de Ángel Di María al Manchester United y la posibilidad aún de poder fichar hasta este domingo 31 de agosto, el Real Madrid puede cubrir la baja del jugador argentino y cerrar la contratación de un futbolista antes de que se cierre el período de fichajes.

El medio nacional Ecodiario.es publica que el conjunto blanco no descarta realizar un movimiento en estos últimos días siempre y cuando el precio sea razonable y no posea el mismo rol que tuvo el internacional de la selección albiceleste en la entidad de Concha Espina.

El nombre que recoge el portal como posible sustituto de Di María es la del mediapunta alemán del Borussia Dortmund, Marcos Reus. El precio que ha tasado el conjunto germano al internacional tetuón es de 25 millones de euros, un jugador que gusta mucho al Bayern Múnich y a numerosos clubes españoles.