EcoDiario: La nueva política del Madrid deja sin cracks al Barcelona

16.12.2014 10:21 de  Andrea Sánchez  Twitter:    ver lecturas
EcoDiario: La nueva política del Madrid deja sin cracks al Barcelona
© foto de Marco Asensio

La nueva política de fichajes del Real Madrid se cruza directamente con la del Barça. Los blancos han acelerado las negociaciones con las grandes promesas del futbol nacional e internacional, aprovechando la sanción de la FIFA sobre los culés, según EcoDiario.

 

La rivalidad entre Real Madrid y Barcelona ya no está solo presente en el campo. Los blancos han iniciado en los últimos meses una política de fichajes cuyo máximo perjudicado es el conjunto culé, según EcoDiario. Florentino Pérez ha acelerado las negociaciones con las perlas a nivel nacional e internacional, con el objetivo de reforzarse para el futuro.

Aprovechando la sanción de la FIFA que prohíbe a los azulgrana fichar, el Real Madrid tratará de arrebatar al equipo catalán los jugadores sobre los que habían puesto la mirada. El mejor ejemplo de ello es Marco Asensio, que pudo vestir de blaugrana la pasada temporada, pero finalmente ha recalado en Concha Espina.

Además, de las jóvenes promesas, también las estrellas enfrentan a ambos clubes. Reus es el último ejemplo. Debido al castigo, el alemán se ha alejado del conjunto culé, acercándose a los madridistas. El germano no quiere esperar hasta 2016 para marcharse del Dortmund. Casos parecidos son los de Cuadrado y De Gea. El Madrid busca una plantilla joven y con gran talento para el futuro que, además, dejaría sin cracks al eterno rival.