EcoDiario: Las dudas de Florentino con el banquillo

24.05.2015 18:44 de  Ana Berraondo   ver lecturas
EcoDiario: Las dudas de Florentino con el banquillo
Bernabeudigital.com
© foto de Alberto Fornasari

Florentino Perez tiene grandes dudas en cuanto a la decisión de quién dirigirá la plantilla del Real Madrid la próxima temporada. La semana que viene se reunirá con Carlo Ancelotti para abordar el futuro del técnico italiano. Según EcoDiario, estas son algunas de las dudas de Florentino Pérez.

 

1- ¿Sabe Ancelotti gestionar bien la plantilla?

La gestión de la plantilla por parte de Carlo Ancelotti, quien no ha usado suplentes en casi toda la temporada, ha tenido consecuencias negativas al final de la misma. El equipo puede haber acusado las escasas rotaciones, con apenas variaciones en las alineaciones.

2- Falta de mano dura

Carlo ha tenido siempre un trato muy cercano a sus jugadores, de ahí la buena relación y aprecio de la plantilla hacia el técnico. Sin embargo, eso, unido a ciertos momentos de relajación del equipo, han hecho pensar que hace falta más mano dura y sobre todo más intensidad en los entrenamientos.

3- El valedor de Benítez

Aunque José Ángel Sánchez, mano derecha de Florentino Pérez, querría como entrenador para el Real Madrid a Rafael Benítez, al máximo dirigente no parece convencerle del todo. Una duda más par el presidente.

4- ¿Hay realmente un gran sustituto?

Los aficionados del Real Madrid se preguntan si realmente hay alguien mejor que el técnico Ancelotti. Aunque el italiano no lo haya hecho bien, muchos prefieren lo malo conocido a lo bueno por conocer. Klopp, Benítez, Míchel o Zidane no ilusionan al madridismo.

5- Condición física

Las lesiones han sido todo un quebradero de cabeza durante la temporada para el Real Madrid. James, Modric, Benzema, Pepe, Ramos o Bale se han lesionado a lo largo del curso, causando graves problemas en el conjunto blanco.