EcoDiario: Los jugadores que abandonarán el Real Madrid este verano

28.03.2015 23:19 de  Andrea Sellés   ver lecturas
EcoDiario: Los jugadores que abandonarán el Real Madrid este verano
© foto de Pedro Rodriguez / Bernabéu Digital

Se está hablando mucho de los nuevos fichajes del Real Madrid, pero para que unos entren otros se tienen que ir. Según EcoDiario, cinco salidas son casi seguras, mientras que la situación de otros tres jugadores aún está en el aire. 

 

El Real Madrid perfila su plantilla para la próxima temporada. Con todos los nombres que están surgiendo para fortalecer el club blanco para la próxima temporda, otros tienen que dejar su puesto. Según EcoDiario, cinco jugadores tienen su presencia en el Madrid casi imposible, mientras que otros tres jugadores dependerán de las incorporaciones de verano y de cuál sería su situación el el conjunto madridista. 

Arbeloa
El salmantino ya es suplente con Dani Carvajal, y la llegada casi segura de Danilo le cierra las puertas del Real Madrid. Es muy posible que se vaya la próxima temporada para buscar el último contrato de su carrera profesional.

Coentrao
El lateral portugués sufre muchas lesiones y apenas cuenta para Ancelotti. El conjunto madridista tratará de recuperar el máximo posible de su inversión, aunque puede tratarse de una de las operaciones menos rentables del Real Madrid en los últimos años.

Illarramendi
Aunque es un jugador con gran toque no ha dado lo que se esperaba de él en los dos años que lleva en el club. El Athletic podría ser un buen comprador.

Lucas Silva
Es probable que el centrocampista brasileño se vaya cedido al Oporto una temporada y que sea el sustituto de Casemiro. Podría servir incluso para abaratar el fichaje de Danilo.

Chicharito
El delantero mexicano volverá en verano al Manchester United debido a su escasa participación en el primer equipo y a la falta de confianza de su entrenador.

Jesé
Jesé no quiere estar en el banquillo, y si para eso tiene que buscarse otro equipo, lo hará. Si saliese sería cedido ya que el Real Madrid lo considera una de las perlas del futuro junto con Isco.

Keylor Navas
El portero costarricense ha visto como su progresión ha disminuido considerablemente y no esperaba estar un año entero sin jugar. Si Casillas se queda, Navas se irá.

Casillas
Su nombre está dando mucho que hablar y los continuos pitos de la grada ponen en interrogante el futuro del portero en el Real Madrid.