EcoDiario: Morata no rechazaría una oferta de Benítez

05.06.2015 21:11 de  Andrea González   ver lecturas
EcoDiario: Morata no rechazaría una oferta de Benítez
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Morata está a un solo paso de volver a la que fue su casa ya que si el nuevo técnico lo desea y pide al delantero para la próxima temporada, el jugador no pondrá impedimentos porque sigue llevando al Madrid en su corazón, tal y como ha declarado él mismo y su padre. El madrileño se convertiría de esta forma en el tercer fichaje de la era Benítez, según EcoDiario

 

El nuevo técnico madridista ya ha comenzado a trabajar para configurar su plantilla de cara a la temporada 2015-2016, decidiendo quién continuará en el club blanco y quienes serán los próximos jugadores que vistan la camiseta blanca. Casemiro, tras una gran campaña en el Oporto, es el primero en volver al Real Madrid, al que le podría seguir Cheryshev, según informa EcoDiario.

El tercer nuevo jugador del Madrid sería Morata, quién viviría una nueva etapa en el club merengue Tanto el jugador como su padre han declarado que el Real Madrid continúa en su corazón y solo es cuestión de tiempo que vuelva a la que fue su casa. Con Ancelotti parecía casi imposible su llegada, pero con Benítez a los mandos se vuelve abrir una puerta que el delantero no dejaría escapar. El Madrid debería reembolsar 31 millones de euros a la Juventus.