EcoDiario: Pepe puede seguir los pasos de Ramos a la hora de renovar

02.08.2015 22:54 de  Andrea Sánchez  Twitter:    ver lecturas
EcoDiario: Pepe puede seguir los pasos de Ramos a la hora de renovar
© foto de Real Madrid

La renovación de Pepe tiene visos de seguir el camino del asunto Ramos. El extraordinario rendimiento de Varane y el fichaje de Vallejo podrían relegar al portugués a un segundo plano. Tanto es así que, según EcoDiario, el Madrid está cuestionándose su renovación.

 

El Real Madrid no gana para disgustos este verano. Si el asunto de Ramos se ha convertido en un auténtico culebrón, ahora es la renovación de Pepe la que amenaza con dar dolores de cabeza a la directiva blanca. El central de 32 años finaliza contrato el próximo mes de junio y, ante la irrupción de Varane y la incorporación de Vallejo, podría verse relegado a un segundo plano.

Este hecho ha llevado al conjunto blanco a recular a la hora de ampliar el contrato del portugués, según EcoDiario. Pepe ha pasado, por tanto, de ser imprescindible en el once de Ancelotti, a poder salir de Concha Espina este mismo verano. Pocos imaginan un Madrid sin el luso, pero lo cierto es que el conjunto merengue tiene bien cubiertas las espaldas con los ‘jóvenes’.