EcoDiario: Sergio Ramos considera finalizada su etapa en el Madrid

30.06.2015 19:54 de Álex Ordóñez   ver lecturas
EcoDiario: Sergio Ramos considera finalizada su etapa en el Madrid
© foto de Real Madrid

El futuro de Sergio Ramos podría estar lejos del Real Madrid a causa de las diferencias en la renovación del contrato. Según EcoDiario, el central del Real Madrid vería como su etapa en el club blanco habría terminado y podría iniciar un nuevo reto en la Premier donde le espera el Manchester United.

 

Las diferencias entre Sergio Ramos y el Real Madrid podrían haber acabado con la paciencia del defensa sevillano que estaría considerando la posibilidad de ser traspasado y poner fin a su ciclo en el conjunto blanco. Según EcoDiario. Ramos podría poner rumbo a la Premier League para jugar en el Manchester United y aque considera que su ciclo en el Madrid ha acabado.

Las diferencias entre Sergio Ramos y la presidencia del Real Madrid han aumentado en los últimos días. El central sevillano quiere que le reconozcan a nivel salarial todo su trabajo, pero Florentino no está dispuesto a darle tanto dinero. El desacuerdo ha llegado a hasta el punto de que si nadie cede en su intento Ramos se irá y pondrá fin a 9 años defendiendo el escudo del Real Madrid.