El Arsenal, a punto de cerrar el fichaje de Nani

23.07.2014 19:40 de David López   ver lecturas
El Arsenal, a punto de cerrar el fichaje de Nani
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Según Caughtoffside, el portugués del Manchester United recalará en Londres por 11 millones de euros y un contrato por cuatro temporadas. La oficialidad del acuerdo queda pendiente del grado de interés de los red devils por Vermaelen. Nani, discreto en Old Trafford, se siente entusiasmado con un cambio de aires.

 

El acuerdo entre Arsenal y Manchester United por el fichaje de Nani está a punto de concretarse, según Caughtoffside. Las negociaciones están prácticamente cerradas y el traspaso del mediapunta portugués será por 11 millones de euros y un contrato de cuatro temporadas, con un salario entre los 120.000 y 140.000 euros semanales.

Sólo falta cerrar de manera oficial la incorporación, que queda pendiente del tiempo que tarde el Manchester United en pronunciarse sobre el interés por Thomas Vermaelen, central belga del Arsenal. Wenger, técnico gunner, busca traer al portugués ante la inminente salida este verano del alemán Lukas Podolski.

Louis Van Gaal, nuevo técnico del Manchester United, quiere deshacerse de gran parte del plantel que heredó de David Moyes, y considera a Nani un excedente. El holandés ve positivamente su salida de Old Trafford, donde ha tenido un papel generalmente secundario a lo largo de su estancia, sobre todo en sus dos últimos años.

El jugador portugués, a pesar de verse envuelto desde hace dos temporadas en los rumores sobre su vinculación con otros clubes europeos, dice sentirse asentado en la Premier League y vería con buenos ojos una mudanza a Londres.