El Athletic presentó una oferta por Illarramendi

30.01.2015 18:47 de Xesc Ripoll   ver lecturas
El Athletic presentó una oferta por Illarramendi
Bernabeudigital.com
© foto de Pedro Rodríguez / Bernabéu Digital

Lo poco que tenía de rumor el evidente interés del Athletic por Illarramendi se ha encargado de eliminarlo Ancelotti. El técnico desveló que el club vasco realizó una oferta por el centrocampista que el club desestimó, dada la voluntad del vasco de quedarse en la entidad blanca.

 

La llegada de Lucas Silva hacía pensar que el club aceptaría la primera oferta por uno de los mediocentros del mismo perfil, es decir, Khedira o Illarramendi. De hecho, el Athletic aprovechó la situación para intentar negociar con el Real Madrid. No obstante, la voluntad del vasco, más allá de quedarse en el club blanco, puede tener en sus colores los principales motivos por los que Illarra rechazó esa opción.

El Real Madrid sumó un nuevo efectivo. Cinco mediocentros puros, Kroos, Modric, Illarramendi, Khedira y Lucas Silva, más la no descartable opción de Medrán, para dos puestos. Muchos hombres para un destino. Kroos y Modric son intocables, Lucas Silva nuevo fichaje, e Illarramendi no quiere marcharse. Ahora, con la baja de Cristiano, el ex de la Real tiene la oportunidad de demostrar que puede ser importante en el equipo.