El Chiringuito: Arbeloa se plantea salir del Real Madrid

26.08.2014 01:19 de  Jorge Calabrés  Twitter:    ver lecturas
El Chiringuito: Arbeloa se plantea salir del Real Madrid
© foto de Pedro Rodríguez / Bernabéu Digital

Álvaro Arbeloa se plantea abandonar el Real Madrid. Según José Luis Sánchez en 'El Chiringuito', el defensa se lo ha confesado a un íntimo amigo tras el encuentro ante el Córdoba. El lateral considera que Ancelotti le ha señalado ante el público con el cambio. Además, los pitos sufridos podrían ser claves en la decisión que vaya a tomar en los próximos días. 

 

José Luis Sánchez ha afirmado en 'El Chiringuito' que Álvaro Arbeloa se plantea abandonar el Real Madrid. Según el periodista de La Sexta, el lateral derecho se lo ha confesado a un amigo íntimo tras el partido ante el Córdoba. 

Los pitos del Bernabéu al ser sustituido por Carvajal pueden significar la gota que colma el vaso en la paciencia del internacional español. Además, Arbeloa considera que Ancelotti le ha señalado con el cambio, algo que considera injusto. 

La fría relación que mantiene con Iker Casillas no tendría que ver nada con su posible salida, ya que según José Luis Sánchez esa es una etapa ya cerrada por el defensa blanco.