El Confidencial: Danilo, un nuevo problema para Arbeloa

05.03.2015 09:53 de  David Berlinches   ver lecturas
El Confidencial: Danilo, un nuevo problema para Arbeloa
© foto de Real Madrid

El salmantino ha sido el protagonista de muchos rumores que le situaban fuera del Real Madrid. Sin embargo, Arbeloa siempre ha mostrado su intención de cumplir su contrato. Pero, tal y como asegura El Confidencial, Danilo será un nuevo obstáculo para el lateral, que vería como llega más competencia a su posición.

 

En las temporadas que lleva jugando Arbeloa en el Real Madrid, nunca lo ha tenido fácil. El salmantino ha demostrado en estos años su carácter, su madridismo y sus intenciones de cumplir su contrato, que finaliza en 2016. Sin embargo, las últimas informaciones sobre Danilo complican su continuidad en el conjunto blanco, tal y como asegura El Confidencial.

Muchas informaciones han surgido sobre su posible marcha en diferentes periodos de fichajes. Incluso esta temporada, ante la titularidad de Carvajal, Arbeloa parecía con pie y medio fuera del Madrid. Sin embargo, el ‘espartano’ mantuvo su intención de cumplir su contrato. Pero tal y como informa El Confidencial, el posible fichaje de Danilo puede provocar su salida definitiva, debido a que parece inviable que el Madrid cuente con tres laterales derechos en la plantilla. La llegada del brasileño no haría otra cosa que complicar todavía más las cosas a Arbeloa