El Confidencial: El futuro de Isco, en el aire tras la llegada de James

21.07.2014 10:00 de  Nacho Caballero   ver lecturas
El Confidencial: El futuro de Isco, en el aire tras la llegada de James
Bernabeudigital.com
© foto de Matteo Gribaudi/www.imagephotoagency.it

La incorporación de James Rodríguez al Real Madrid es inminente. Este fichaje, según informa El Confidencial, trae como consecuencia un futuro incierto para Isco. Aun así, el malagueño quiere triunfar de blanco. 

 

El traspaso del James Rodríguez por el Real Madrid está en su última fase y su llegada al conjunto blanco podría oficiliazarse durante esta semana. Un refuerzo que deja en el aire la situación de Isco dentro de la plantilla dirigida por Carlo Ancelotti, según desvela El Confidencial.

Isco Alarcón llegó al Real Madrid el verano pasado causando un gran revuelo desde su presentación hasta su debut en competición oficial, dónde cuajó una gran primera fase de la temporada y se ganó el cariño del Bernabéu. El mediapunta malagueño cayó de pie en el conjunto blanco. Sin embargo, con el fichaje de James Rodríguez su situación se convierte en una incógnita. 

Pese a ello, Isco tiene claro que triunfar en el Real Madrid es el objetivo de su vida. Siempre ha expresado, tanto en público como en privado, que marcharse del conjunto madridista no es una opción real. La pasada campaña fue clave en un gran número de partidos, entre ellos, en la final de la Champions League que revolucionó junto a Marcelo.