El Confidencial: Keylor Navas empezará a entrenar con el Madrid el próximo lunes

01.08.2014 11:51 de  Nacho Caballero   ver lecturas
El Confidencial: Keylor Navas empezará a entrenar con el Madrid el próximo lunes
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

El traspaso de Keylor Navas al Real Madrid está cada vez más cerca de oficializarse. El Confidencial asegura que el costarricense entrenará bajo las órdenes de Carlo Ancelotti a partir del próximo lunes. Tras resolverse el debate, el próximo paso del Real Madrid es presentar al que será el nuevo guardián de la portería junto con Iker Casillas. 

 

La situación en la portería se ha aclarado en las últimas horas, por lo que cada vez se ve más cercana la incorporación de Keylor Navas a la disciplina madridista. El Confidencial desvela que el meta tico comenzará a entrenarse bajo las órdenes de Ancelotti el próximo lunes. 

Ancelotti y el Real Madrid han decidido qué portero se queda. Diego López es el sacrificado para dejar hueco a Keylor Navas. Sin embargo, el técnico italiano ya tiene decidido quién va a ser su cancerbero titular. La decisión del técnico italiano es otorgarle, de nuevo, la titularidad a Iker Casillas, al menos para la Supercopa de Europa. Sin embargo, Keylor no está dispuesto a quedarse de brazos cruzados y peleará el puesto de titular.