El Confidencial: La marcha de Arbeloa será el fin del 'mourinhismo' en el Madrid

29.08.2014 11:49 de  David Berlinches   ver lecturas
El Confidencial: La marcha de Arbeloa será el fin del 'mourinhismo' en el Madrid
© foto de Real Madrid

El lateral salmantino tiene muchas posibilidades de marcharse este verano del Real Madrid. Arbeloa quiere irse y tiene ofertas de Arsenal y Milan, según afirma El Confidencial. Su partida sería el fin del 'mourinhismo' en la plantilla blanca, tras las salidas de Callejón, Diego López y Xabi Alonso.

 

Tras Di María y Xabi Alonso, Arbeloa puede ser el siguiente que haga las maletas para irse del Real Madrid. Según afirma El Confidencial, el salmantino considera que su etapa en el conjunto blanco ha terminado, que no tiene sentido que continúe en el Madrid.

Arbeloa tiene ofertas del Arsenal y del Milan y, tal como ha ocurrido con el tolosarra, el Madrid no podrá ningún tipo de impedimento a la marcha del lateral. Con su salida, se pondrá punto y final al 'mourinhismo' en la plantilla blanca, un año después de que el técnico luso pusiera rumbo a Londres para entrenar al Chelsea, tras las salidas de Callejón, Diego López y Xabi Alonso.

Con la salida de Xabi Alonso ya confirmado, la posible marcha de Arbeloa, en el Madrid se vuelven a abrir las puertas de entrada. Ancelotti quiere un '9', que puede ser Destro si no ficha por el Chelsea. Además, sería obligatoria la llegada de un lateral, De Sciglio es el favorito, y hay posibilidades de fichar un centrocampista. Luiz Gustavo ha vuelto a la órbita blanca, aunque no es el único que está.