El Confidencial: Messi quiere a Di María en el Barcelona

29.03.2015 05:00 de  Andrea Sellés   ver lecturas
El Confidencial: Messi quiere a Di María en el Barcelona
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Messi considera que Di María sería un gran complemento para el centro del campo del Barça. Di María no termina de ser feliz en el Manchester United pero pese al interés mostrado por Messi y la apetencia de Di María, el Barcelona no puede inscribir a jugadores hasta enero del 2016.

 

El delantero argentino ha dejado caer que Ángel di María sería un complemento extraordinario para el centro del campo del Barça. Di María no termina de ser feliz a pesar de las buenas actuaciones en el Mundial de Brasil, el tramo final jugado con el Real Madrid y de haber sido elegido el mejor futbolista de 2014 por el Circulo de la Prensa Deportiva del país.

Se ha dado cuenta de que irse del Real Madrid ha sido un paso en falso. El jugador no se ha adaptado a la cultura inglesa, y la relación que tiene con Van Gaal no es precisamente buena. El Confidencial afirma que la sugerencia de Messi se ha tomado como un oasis en el tormentoso desierto en el que actualmente habita el jugador.

El extremo argentino del Manchester United ha reconocido que ha tenido la gran suerte de jugar con dos de los mejores. Alaba la forma de jugar de Messi y el esfuerzo que hizo Cristiano tratando de frenar su marcha del Real Madrid, ya que gracias a él estuvo un año más en el equipo.