El Confidencial: Neymar y su mensaje a su amigo y madridista Juni Calafat

08.02.2016 10:11 de  Sergio Calleja   ver lecturas
El Confidencial: Neymar y su mensaje a su amigo y madridista Juni Calafat
© foto de Barcelona

Cada día que pasa salen más informaciones que acercan al jugador al Real Madrid. El Confidencial revela una conversación de Whatsapp que tuvo el brasileño con su compatriota Juni Calafat, íntimo amigo de la familia Neymar y director general del club blanco. La charla entre ambos data del verano de 2014 y el astro de la Canarinha la termina con un sorprendente: "¡Hala Madrid!".

 

El mercado de fichajes de verano está cada vez más cerca y las informaciones que relacionan a Neymar con el Real Madrid cada vez son más numerosas. Tras la declaración del padre del brasileño ante el juez en la que aprovechó para decir, casi públicamente, que su hijo tiene una oferta de 190 millones sobre la mesa, El Confidencial desvela una historia cuanto menos curiosa.

Neymar tiene una magnífica relación de amistad con su compatriota Juni Calafat, conocido en España por su labor como periodista hace años y, aunque la gente lo desconoce, el brasileño es el actual director general del club de Chamartín y ha sido el encargado de la captación de jugadores en Sudamérica. 

Pues bien, en el verano de 2014, durante una fiesta familiar, Juni Calafat recibió un mensaje procedente del astro brasileño que decía :"¿Juni, has llegado bien a España? Ya sabes que soy madridista. ¡Hala Madrid!". En esa época Neymar ya era jugador del Barcelona, por lo que el mensaje es cuanto menos deconcertante. 

Si se empiezan a producir gestos así por parte del brasileño o su familia hacia el Real Madrid, no hay ninguna duda de que el club merengue se moverá y dará un paso adelante en el fichaje del crack, para el que ya tiene la cantidad preparada y estaría encantado de pagar. El Madrid lo que necesita son gestos por parte de Neymar que le dejen claro que no está jugando con el club para que le suban el salario en Barcelona.