El enfado de Verratti con Emery desata los rumores

24.10.2016 15:00 de Paula César   ver lecturas
El enfado de Verratti con Emery desata los rumores
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

La solidez en la relación entre Verratti y el PSG parece haberse visto tocada por la llegada de Emery con quien el italiano no parece estar muy contento. En el partido contra el Olympique de Marsella fue sustituído y, molesto, se dirigió al banquillo. Esto podría aumentar los rumores que le vinculan con Madrid o Barça.

 

Marco Verratti no parece estar muy contento con su nuevo técnico del PSG. Unai Emery decidió cambiarle por Matuidi en el minuto 59 en el partido contra el Olympique de Marsella y esto no sentó muy bien al internacional italiano que se dirigió al banquillo molesto para preguntarle a sus compañeros si es que el entrenador creía que estaba mal.

Esta situación podría aumentar los rumores que, desde hace varios años, vinculan al centrocampista con grandes de LaLiga como Real Madrid o Barcelona. Lo último comentado al respecto por el futbolista fue que él quería seguir en el PSG e, incluso, no apuesta por el Madrid para la Champions, pero una inestabilidad en el club y tensiones con su técnico podrían hacerle cambiar de opinión.