El Espanyol prescinde de Burgui

17.05.2016 12:55 de  Marina Rivas   ver lecturas
El Espanyol prescinde de Burgui
Bernabeudigital.com
© foto de Pedro Rodríguez / Bernabéu Digital

La Liga ya ha finalizado y con ello empieza el nuevo mercado de fichajes, donde los equipos españoles comenzarán con las negociaciones para renovar sus plantillas la temporada que viene. El Espanyol ha explicado en su web que no seguirá contando con Burgui, el jugador cedido por el Real Madrid.

 

El Espanyol ya se pronunció este lunes por la mañana y es que ha decidido que dejará de contar con 'Burgui', entre otros de sus jugadores. El joven, cedido por el Real Madrid, comenzará junto a otros dos de sus compañeros del equipo catalán, una gira de partidos por Bolivia, que significarán su despedida del equipo blanquiazul. El cuadro ha decidido prescindir del jugador, no ejerciendo la opción de compra, por lo que 'Burgui' regresará a la entidad de Chamartín.

"El club informa que ya ha comunicado a Giedrius Arlauskis, Jorge Franco "Burgui" y Enzo Roco que volverán a los clubes propietarios de sus derechos (Watford, Real Madrid y O'Higgins, respectivamente) al terminar la temporada y que se ha decidido no ejercer las cláusulas de opción de compra de sus derechos que contemplaban sus contratos de cesión" ha explicado el conjunto catalán en su web.