El futuro de Van Persie, lejos del Manchester United

22.11.2014 14:13 de  Diego Zúñiga   ver lecturas
El futuro de Van Persie, lejos del Manchester United
Bernabeudigital.com
© foto de Imago/Image Sport

Según The London Evening Standard, el Manchester United planea vender a Robin Van Persie. El holandés, que actualmente atraviesa por un muy bajo estado de forma, posee una cláusula por la que percibiría 12 millones de euros si cumple su actual contrato, que acaba en 2016, cifra que los red devils no están dispuestos a pagar.

 

Parece que el futuro de Robin Van Persie se encuentra cada vez más alejado de Old Trafford. El diario británico The London Evening Standard ha publicado una información en la que asegura que los red devils se encuentran muy decepcionados con el estado de forma del delantero. Además, esto se une a una cláusula por la que el holandés cobraría 12 millones de euros si cumple su contrato hasta 2016 que ha hecho que la planificación de futuro del equipo pase por la venta del jugador de 31 años.

Según la información del rotativo británico,El conjunto de Louis Van Gaal ya busca sustitutos. Edison Cavani y Thomas Müller son los principales candidatos para sustituir a Van Persie.