El Liverpool, interesado en el fichaje de Benteke

06.07.2015 04:00 de Manuel López   ver lecturas
El Liverpool, interesado en el fichaje de Benteke
Bernabeudigital.com

El Liverpool está interesado en hacerse con Christian Benteke para reforzar su delantera. Los reds realizarán una oferta de unos 45,5 millones de euros para hacerse con su fichaje, según el Daily Express.

 

El jugador de 24 años ha impresionado en la Premier League en sus tres temporadas con el Aston Villa, ha recibido varias ofertas por parte del Tottenham y el Arsenal, pero parece que el Liverpool es el equipo que más interés tiene en el internacional belga, según el Daily Express. Los reds harán un gran esfuerzo y realizarán una oferta de unos 45,5 millones de euros por el joven delantero.

Después de la marcha de Luis Suárez la pasada temporada, ni Fabio Borini ni Rickie Lambert ni Mario Balotelli eran capaces de sustituir al internacional uruguayo, tampoco Daniel Sturridge que tuvo muchos problemas con las lesiones a lo largo de la temporada. Por ello los reds están buscando un delantero que cumpla esas expectativas y las han encontrado en Benteke, que podría solucionar los problemas de la delantera con su gran velocidad, poderío físico y orientación de cara a gol. Por ello el equipo de Brendan Rodgers realizará un gran esfuerzo por conseguir su fichaje este verano.