El Liverpool prepara 32 'kilos' por Isco

22.07.2014 23:35 de  David López   ver lecturas
El Liverpool prepara 32 'kilos' por Isco
© foto de Adrián Blanco / Bernabéu Digital

Según Daily Star, tanto el Liverpool como el Manchester City están interesados en hacerse con el malagueño. El fichaje de James Rodríguez abre las puertas de salida a Isco. El equipo red ya prepara más de 30 millones de euros para fichar al malagueño.

 

El fichaje de James Rodríguez por el Real Madrid puede deparar la salida de Isco del Real Madrid. Un hipotético traspaso del malagueño ha cobrado fuerza y detrás de él están equipos como el Liverpool que, según Daily Star, prepara una oferta de 32 millones de euros.

Pero la entidad de Anfield no es la única interesada en el futbolista blanco. También el Manchester City tantea de nuevo su contratación. Su entrenador, Manuel Pellegrini, ya intentó el año pasado llevar al jugador español al club inglés, pero el sueño de Isco de recalar en el Real Madrid pudo con las demás opciones. Pero tras el fichaje de James y ante la posibilidad de que abandone la nave blanca, Brendan Rodgers, técnico red, considera prioritario al jugador del Arroyo de la Miel.