El Liverpool se adelanta al Madrid en la carrera por Vidal

23.07.2014 18:03 de  David López   ver lecturas
El Liverpool se adelanta al Madrid en la carrera por Vidal
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

El Liverpool está mejor posicionado que Real Madrid y Manchester United para hacerse con el chileno, según informa Daily Express. El conjunto red quiere realizar un fichaje de calidad con lo ingresado tras la venta de Suárez, y puede ofrecer una oferta cercana a los 54 millones de euros.

 

Arturo Vidal sólo saldrá al Liverpool, Manchester United o Real Madrid. Según informa Daily Express, el conjunto de Anfield es el que está ahora mismo pujando más fuerte para incorporar a sus filas al mediocampista chileno. El Liverpool, con el dinero ingresado por la venta de Suárez, piensa en Vidal como un fichaje de calidad y están dispuestos a ofrecer 54 millones de euros.

Otro de los candidatos es el conjunto que preside Florentino Pérez. Por ahora, el club blanco no está dispuesto a lanzar una oferta tan competitiva por Vidal, sobre todo después del gran desembolso en el fichaje de James Rodríguez. El Real Madrid todavía puede vender a Sami Khedira y Ángel Di María, gran objetivo del Manchester United, pero en el caso de producirse esas ventas, el dinero ingresado se destinará a incorporar al delantero del Mónaco, Radamel Falcao.

A pesar del interés de grandes clubes, la Juventus insiste en que no dejará salir al jugador si no recibe una buena oferta, algo que no ha hecho sino incrementar los rumores de la posible salida del centrocampista de la selección chilena hacia otros clubes europeos.