El Madrid da luz verde al United por Di María

23.07.2014 12:02 de  David Berlinches   ver lecturas
El Madrid da luz verde al United por Di María
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Según Caughtoffside, tras fichar a James Rodríguez, el Madrid le ha dado el visto bueno al Manchester United para fichar a Di María. Los ingleses están peleando con el PSG por el argentino, pero la sanción por el Fair Play Financiero acerca al rosarino a los red devils.

 

PSG y Manchester United son los mayores interesados en hacerse con los servicios del Ángel Di María. La llegada de Kroos y James Rodríguez le presentan un futuro incierto al argentino. Por ello, el rosarino está decidido a abandonar el Real Madrid, y el club no se negará. De hecho, según Caughtoffside, el conjunto blanco ha dado luz verde al Manchester United para fichar a internacional albiceleste.

Pese a que el PSG parecía el conjunto que se haría con los servicios de Di María, la sanción por Fair Play Financiero complica la situación. Una solución que se plantea es ceder al futbolista una temporada a los parisinos para venderle en el verano de 2015. Pero el Madrid necesita dinero para cuadrar sus cuentas y el United, con una situación económica fuerte, tiene el presupuesto necesario para firmar al argentino en un futuro próximo.