El Mónaco no se olvida de Diego López

23.07.2014 10:43 de  Andrea Sánchez   ver lecturas
El Mónaco no se olvida de Diego López
© foto de Real Madrid

El Mónaco continúa insistiendo en hacerse con los servicios de Diego López, según El Confidencial. El club monegasco necesita reforzar, entre otros puestos, la portería, en la que solo cuenta con Subašić como arquero de garantías. El gallego, por su parte, ha reiterado que no quiere salir del Madrid.

 

El proyecto millonario de Dmitry Rybolovlev tenía un futuro prometedor. Sin embargo, tras la salida de James Rodríguez y la posible marcha de Falcao, el Mónaco hace aguas. El club del Principado quiere reconstruir la plantilla. Los galos necesitan incorporar un guardameta de garantías que compita con Subašić, y el elegido es Diego López.

Según El Confidencial, el Mónaco no cesa en su empeño de hacerse con los servicios del arquero del Real Madrid. Sin embargo, Diego López ha reiterado que no quiere salir del Madrid. El lucense sabe que cuenta con la confianza de Ancelotti, tras quitarle el puesto a Casillas la temporada pasada y, tal y como ha asegurado su representante, no abandonará la disciplina merengue.