El Mundo: Las razones del fichaje De Gea

31.08.2015 13:21 de Patricia Badajoz   ver lecturas
El Mundo: Las razones del fichaje De Gea
© foto de Twitter: @D_DeGea

Faltan unas horas para el cierre del mercado y el fichaje de De Gea sigue en el aire. El guardemeta ha rechazado la oferta de renovación del United con la esperanza de abandonar el club rumbo al Real Madrid, el futbolista considera que ya ha acabado su estapa en Inglaterra, según informa El Mundo.

 

El Real Madrid lleva todo el verano detrás del fichaje de De Gea. Tras la salida de Casillas quedó un hueco en la portería, y a pesar de su juventud el portero ha madurado desde que se marchó a Manchester. Cuando llegó con 20 años el guardameta era muy joven, pero comenzó a unirse a Mata y a Ander Herrera, cuando aterrizaron en el equipo, lo que hizo que el joven madurara, según informa El Mundo.

El jugador tuvo que afrontar una posición dificil pero poco a poco ha conseguido convertirse en el mejor portero de la Premier. Ahora ha tenido que tomar otra decisión y no aceptar la renovación del United para cerrar una etapa en el fútbol inglés, y convertirse en el portero de una de los equipos más exigentes.