El nuevo Madrid de Zidane: el club no cree en Keylor, saldrán Pepe y Coentrao. Favorito Mpappé, gustan...

25.03.2017 19:15 de Pipe Olcina Twitter:    ver lecturas
El nuevo Madrid de Zidane: el club no cree en Keylor, saldrán Pepe y Coentrao. Favorito Mpappé, gustan...
© foto de Real Madrid

Zinedine Zidane ya se ha puesto a planificar la plantilla de la próxima temporada 2017-18. Como recoge el Diario AS, esta vez se espera mayor movimiento. Todas las líneas del equipo tendrán modificaciones: un portero, un lateral, dos medios...

Portería: El club ya no cree en Keylor y han decidido acudir al mercado. El favorito es De Gea, la alternativa sino es Courtois.

Defensa: Saldrán Pepe y Coentrao casi con toda seguridad. Mientras que Danilo tiene la puerta abierta. Vallejo es el recambio ideal para el portgués. Y Theo Hernández, la opción que más gusta para el lateral.

Centrocampista: Isco o James (no descarten que los dos) pueden salir. Se rumorea que Asensio tendrá una mayor importancia el curso que viene. Marcos Llorente, que doblará la posición de Casemiro​.  Zidane suspira por Hazard y le gusta mucho Lemar.

Delanteros: La delantera dependerá de Morata. Si sale rumbo a Inglaterra, el favorito es Mbappé. En caso de fallar, una opción por la que suspira Florentino es el Kun Aguero. Un viejo sueño.