El porqué André Gomes eligió el Barça y no el Madrid

27.07.2016 18:40 de Samy Ataoui   ver lecturas
El porqué André Gomes eligió el Barça y no el Madrid
Bernabeudigital.com
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

André Gomes desveló su predilección por el Barcelona en rueda de prensa y reconoció que tuvo ofertas del Real Madrid. El centrocampista portugués asegura que vive un sueño, y que el Barça es un club que comparte su forma de entender la vida y su filosofía futbolística.

 

André Gomes vive un sueño. Al menos eso declaró en la rueda de prensa que concedió tras su presentación como nuevo jugador del Barcelona. Parece un tópico, pero los antecedentes familiares del portugués y su espontánea reacción al entrar en el vestuario culé le delataron. Allí el jugador se fundió en un emotivo abrazo con su padre al entrar 

Una prueba del sentimiento barcelonista de la familia Gomes es el pin que el padre del exvalencianista llevaba en la solapa de su americana durante todo el acto. Para agradecer la bienvenida del conjunto azulgrana, el progenitor obsequió a Josep María Bartomeu con unos pastelitos portugueses. 

El centrocampista luso reconoció que tuvo la oportunidad de fichar por el Real Madrid, pero la rechazó para viajar a Can Barça. La filosofía de juego del conjunto catalán encaja con su forma de entender la vida y su filosofía futbolística, por lo que André Gomes defendía que era el mejor sitio para continuar su formación.