El PSG ofrece a Lavezzi al Atleti para hacerse con Di María

29.07.2014 09:33 de  Andrea Sánchez   ver lecturas
El PSG ofrece a Lavezzi al Atleti para hacerse con Di María
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

El fichaje de Di María por el PSG está cada día más cerca. Sin embargo, los galos deberán deshacerse de algún jugador de su plantilla antes de incorporar al argentino, para cumplir así con las normas del Fair Play Financiero. Por ello, el club parisino ha ofrecido a Lavezzi al Atlético de Madrid, según AS.

 

El PSG continúa dando vueltas al asunto del Fair Play Financiero. El equipo francés quiere hacerse con los servicios de Ángel Di María, pero para ello antes tiene que deshacerse de alguna de sus estrellas. Por este motivo, los galos han ofrecido a Lavezzi al Atlético, según el diario AS.

El delantero argentino apenas contó con minutos la pasada temporada y el club parisino no ve con malos ojos su salida al Atlético de Madrid. Por su parte, los rojiblancos le consideran una de las piezas que necesitan para reforzar la mediapunta y rotar a Koke y Arda. Sin embargo, el club colchonero no está dispuesto a pagar la ficha del internacional albiceleste. Por ello, Lavezzi tendría que reducirse notablemente el sueldo que percibe en el PSG si quiere jugar en el Manzanares la próxima temporada.