El PSG se mete en la lucha por Pogba

29.03.2015 21:07 de  Fernando Illescas   ver lecturas
El PSG se mete en la lucha por Pogba
Bernabeudigital.com
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

El Real Madrid quiere seguir reforzando la plantilla año tras año para superar los resultados de la campaña anterior y seguir al máximo nivel en todas las competiciones. Verratti y Pogba son dos de los objetivos del conjunto merengue. Sin embargo, el PSG se ha metido en las negociaciones y podría ofrecer jugadores por el internacional francés de la Juventus, según informa Sport.

 

El PSG ha conseguido pasar de octavos de final de la Champions League, eliminando al Chelsea, lo que ha significado un salto cualitativo para el conjunto francés. El equipo dirigido por Blanc lleva varias temporadas teniendo una plantilla de primer nivel, pero la falta de competitividad le ha llevado a no ser considerado como uno de los clubes top en Europa.

Para ello, la directiva del PSG quiere conseguir hacerse con los servicios de Paul Pogba como sea. El centrocampista francés es uno de los grandes atractivos del mercado y el club parisino podría ofrecer a Verratti y Cavani. Sin embargo, el Real Madrid sigue apostando muy fuerte por el galo y no va a ceder, por lo que la decisión está en manos del jugador, según informa Sport.