El Real Madrid, a por la gran estrella alemana: quiere cerrarlo en verano

El conjunto blanco habría puesto sus ojos en una de las grandes figuras de la Bundesliga para este próximo mercado estival
28.03.2024 11:00 de  Aitor Bris   ver lecturas
Ancelotti y Florentino Pérez
Bernabeudigital.com
Ancelotti y Florentino Pérez
© foto de Federico Titone

El Real Madrid sigue trabajando en la hoja de ruta de la próxima temporada y la realidad es que hay varios nombres propios que están en la órbita del club para intentar reclutarlos y mejorar de esta manera a un equipo que ya de por sí parece inmejorable. Para el próximo curso todo está muy fijado y medido con la intención de incorporar sí o sí tanto a Kylian Mbappé como a Alphonso Davies. Además, se han sumado a esa terna otros nombres propios como Leny Yoro y Alexander-Arnold, contando también a Endrick, el cual recalará tras estar cedido de forma obligatoria este último año en el Palmeiras.

No obstante, todos estos jugadores podrían no ser los únicos que terminasen recalando en el Real Madrid con vistas a este próximo mercado estival. En el conjunto blanco hay una visión muy clara de lo que se busca pensando a corto plazo y la intención es poder asaltar no solo los grandes títulos, sino también dominar con una superioridad aplastante con respecto al resto de los clubes europeos.

LA GRAN ESTRELLA DE LA BUNDESLIGA, EN VERANO

Todo ello ha propiciado que se haya desvelado un bombazo que podría estar gestándose en el Real Madrid para este mismo verano. Se sabía ya el interés que había en el conjunto blanco para intentar fichar a Florian Wirtz. El jugador del Bayer Leverkusen es la gran referencia del líder de la Bundesliga y un futbolista muy apetecible a nivel internacional. Lo que no se podía llegar a presuponer era que la idea fuese cerrar el fichaje este 2024. Eso es lo que ha comentado el periodista Ekrem Konur, quien asegura que es la pieza que está en el rompecabezas del cuadro merengue y la intención sería que llegase con vistas al próximo curso.

El motivo principal radica en la elevada competencia que va a intentar cerrar el fichaje durante este verano. Este periodista asegura que también hay otros cuatro clubes interesados en fichar al alemán y que no lo pondrán nada fácil al Real Madrid. Estos equipos serían el PSG, Bayern Múnich, Liverpool y Manchester City.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram