El Real Madrid se fija en la gran esperanza portuguesa tras Cristiano

El joven futbolista está llamado a liderar la nueva generación de jugadores portugueses en el futuro y el club blanco le ha echado el ojo
16.04.2024 13:05 de  Aitor Bris   ver lecturas
Cristiano Ronaldo
Bernabeudigital.com
Cristiano Ronaldo
© foto de Panoramic

El Real Madrid sigue trabajando también en la planificación deportiva de la próxima temporada y con vistas a medio y largo plazo. La inmersión en la presente campaña es total debido a que el conjunto blanco tiene ante sí la oportunidad de clasificarse para las semifinales de la UEFA Champions League, pero eso no quita que estén muy tentados de poder reforzar la plantilla pensando en un futuro que puede ser brillante atendiendo a todos los rumores.

La realidad es que en el conjunto blanco siempre ha estado esa idea de intentar tener a la mejor plantilla posible a través de futbolistas que puedan convertirse. En leyendas del fútbol jugadores promesas como es el caso de Valverde, Vinicius o Camavinga que se han convertido en grandes estrellas internacionales con el Real Madrid.

A POR EL NUEVO CRISTIANO RONALDO

Y la realidad es que en el Real Madrid siguen tentados con crear una nómina de futbolistas que puedan mejorar y crecer pensando a medio y largo plazo a través de sus labores de scouting en jóvenes promesas. La última en salir a relucir viene precisamente de Portugal y muchos consideran que es la gran esperanza tras Cristiano Ronaldo. Es cierto que el jugador no procede del Sporting, como sí lo hizo el máximo goleador de la historia del conjunto blanco, pero por características y talento el paralelismo es evidente.

Según han confirmado en Footmercato, el Real Madrid está siguiendo la pista del extremo portugués del FC Porto, Cardoso Varela. El atacante tan solo cuenta con 15 años y ya tiene una gran nómina de clubes que están siguiéndolo gracias a su precocidad y también al talento que atesoran sus piernas.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram