EN DIRECTO: Mercado de fichajes - 25 de julio

25.07.2016 11:08 de David Berlinches   ver lecturas
EN DIRECTO: Mercado de fichajes - 25 de julio
© foto de Real Madrid

Bienvenidos a la retransmisión en directo del mercado de fichajes de este lunes, 25 de julio. Los rumores sobre posibles fichajes siguen copando las portadas de los medios de todos los países, mientras los clubes siguen moviendo sus fichas para montar las mejores plantillas posibles para la próxima campaña.

 

23:23 - Según TodoMercadoWeb, el regreso de Lukaku al Chelsea está más cerca de producirse, algo que asímismo provocaría la vuelta de Diego Costa al Atlético de Madrid.

23:07 - Ya se ha producido en el encuentro entre MIno Raiola y Pogba en Miami, donde decidirán cuál será el futuro del jugador francés.

22:37 - Primer gran problema de Guardiola en el Manchester City. El ex de Barça y Bayern tiene demasiados jugadores en plantilla y muchos no quieren salir y, además, solo les queda un año de contrato.

21:59 - El PSG estaba dispuesto a cometer una locura para hacerse con los servicios de Higuaín, sin embargo, según señala Radio Crc, el propio 'Pipita' fue quien se decidió por la Juventus.

20:45 - Según ha contado Helena Condis en COPE, Arda Turan no se moverá del Barça. El turco quiere una nueva oportunidad en el club culé.

20:33 - Zanetti quiere a Simeone en el banquillo del Inter de Milán. Y así lo ha asegurado en declaraciones a La Nación.

19:57 - Icardi no saldrá del Inter de Milán este verano, así lo ha declarado el director del club italiano al portal Fcinternews.it.

18:49 - Con la llegada de André Gomes al Barça hay un overbooking en la medular azulgrana. Por este motivo, según Sport, el Barcelona forzará la salida de Arda Turan.

18:17 - Gomis está muy cerca de llegar cedido al Olympique de Marsella, tal y como apunta Sky Sports.

17:39 - Según señala Sport, el Atlético de Madrid ha realizado una oferta por Gameiro de 20 millones de euros más Vietto.

16:47 - Nolito ha revelado el porqué eligió al Manchester City y rechazó la propuesta del Barcelona de Luis Enrique. Y es que el delantero quería jugar a las órdenes de Pep Guardiola.

15:17 - Simeone es el gran sueño del Inter de MIlán para el año 2017. Según SportMediaset, Mancini podría abandonar el conjunto neroazzurro, llegando Leonardo para solo una temporada e intentar convencer así al Cholo para la 2017/2018.

15: 00 - Según La Gazzetta dello Sport, el Milan y Arbeloa han llegado a un acuerdo para la llegada de el 'Espartano' al conjunto rossonero.

14:19 - Según TuttosportMancini se está planteando su futuro en el Inter. No le convenció lo que oyó en la reunión con Thohir y, si no cambia la situación, puede dimitir.

13:45 - Debuchy puede tener los días contados en el Arsenal. Según Sky Sports, el Girondins de Burdeos quiere negociar por el galo.

13:13 - Los rumores sobre Arda no cesan. Según el diario turco Fanatik, el Besiktas quiere al turco para esta temporada.

12:17 - Según MARCA, la primera opción para el tlético es Diego Costa, mientras que la opción de Gameiro ha quedado paralizada.

11:40 - Diego Costa sigue siendo el protagonista del tira y afloja entre el Chelsea y el Atlético. Según The Guardian, los rojiblancos siguen creyendo que es posible, aunque el delantero no va a forzar su salida.

11:08 - Según Sport, el Atlético no se rinde por Gameiro. Han realizado una oferta superior a 20 millones, en la que ha incluído a Vietto.

11:08 - Según ABC, James no quiere marcharse. El colombiano tiene ganas de volver a los entrenamientos y empezar a pelear por recuperar la titularidad.