En el Bayern lo dan por hecho: Alphonso Davies jugará en el Real Madrid

El lateral canadiense se ha convertido en el objetivo prioritario del conjunto blanco y su incorporación parece más cercana que nunca
27.03.2024 22:34 de  Aitor Bris   ver lecturas
Alphonso Davies, Bayern
Bernabeudigital.com
Alphonso Davies, Bayern

La hoja de ruta del Real Madrid en cuanto a mercado de fichajes para esta temporada parece muy encaminada. La idea del conjunto blanco sigue siendo la de intentar cerrar de manera definitiva la incorporación de Kylian Mbappé. Sin embargo, el delantero francés no sería la única opción que estarían manejando en el cuadro merengue con vistas al siguiente curso y es que también quieren acometer la llegada de Alphonso Davies para reforzar de forma definitiva el lateral izquierdo.

A diferencia del delantero francés, a Davies le resta un una temporada más de contrato con el Bayern Múnich y el equipo bávaro está poniendo la máxima presión posible en el ambiente para dilatar esa operación o intentar evitarla a toda costa. Sin embargo, los días pasan y la realidad es que en Alemania no se respira un aire tranquilo con respecto a lo que puede llegar a pasar con el jugador canadiense y su posible fichaje por el Real Madrid.

RESIGNACIÓN EN EL BAYERN

En estos momentos todo parece indicar que Alphonso Davies terminará jugando en el Real Madrid la próxima temporada. Eso es al menos lo que han comentado en el medio TZ. Según este portal, en el Bayern Múnich se han resignado al ver que el futbolista no ha aceptado ninguna de las múltiples ofertas de renovación que le han lanzado durante todas estas semanas. Esto ha provocado que la dirección deportiva encabezada por Max Eberl haya fijado un objetivo de mercado intentando cerrar la incorporación de Ian Maatsen, del Chelsea.

En el Bayern Múnich son conscientes de que no hay nada que hacer y que el Real Madrid terminará cerrando a Davies próximamente. De hecho, y para ser más exactos, únicamente faltaría un acuerdo económico porque el cuadro bávaro sigue exigiendo una cifra cercana a los 50M€M, algo que desde el equipo presidido por Florentino Pérez va a intentar rebajar al máximo sabiendo las necesidades de venta en cuanto vayan pasando las semanas.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram