ESPN: El Madrid ve en Van Persie al sustituto de Chicharito

06.07.2015 20:54 de  Marina Barroso   ver lecturas
ESPN: El Madrid ve en Van Persie al sustituto de Chicharito
Bernabeudigital.com
© foto de Imago/Image Sport

Según ESPN, el nombre de Van Persie se encuentra sobre la mesa del Real Madrid. A Benítez le gusta la idea de poder incorporar al delantero holandés, que llegaría para tener un rol parecido al que ejerció Chicharito durante la temporada pasada.

 

Mientras en el Real Madrid tratan de solucionar las situaciones de David De Gea y los capitanes, la entidad deberá buscar también un delantero. El club necesita un ariete que pueda suplir a Benzema, un futbolista que todavía pueda marcar una buena cantidad de goles a lo largo de la temporada y, por supuesto, que sepa asumir un rol secundario.

Durante la temporada pasada era Chicharito el que ocupaba ese puesto, pero finalmente el Real Madrid no ha ejercido la opción de compra. Sin embargo, el club blanco puede volver a ‘pescar’ en el Manchester. Según revela ESPN, Van Persie está entre los nombres que baraja Benítez. El técnico está encantado con la idea de poder incorporar al futbolista que, a sus 31 años, considera que tiene todavía mucho que ofrecer.

La situación del holandés en el Manchester es una incógnita y, tras pasar un año de sequía en Old Trafford, el delantero podría volver a marcar goles, pero esta vez de blanco. De esta manera, Van Persie recuperaría la motivación que perdió el año pasado, siempre y cuando asuma el rol secundario que Benítez le tiene preparado en el Real Madrid.