ESPN: El United pagará 120 millones por Pogba

28.07.2016 19:48 de David Marchán   ver lecturas
ESPN: El United pagará 120 millones por Pogba
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

El fichaje del centrocampista francés por el conjunto que dirige José Mourinho está cada vez más cerca de cerrarse. Las informaciones que llegan sobre todo desde Italia e Inglaterra van concretando cada vez más detalles de la operación. El traspaso se cerraría en torno a los 120 millones de euros según ESPN.

 

La Juventus y el Manchester United estarían a punto de cerrar el traspaso de Paul Pogba al conjunto inglés.El centrocampista francés podría pasar el reconocimiento médico este próximo viernes desde Miami, lugar donde se encuentra de vacaciones. El traspaso se cerraría en torno a los 120 millones de euros y el jugador firmaría para las próximas cinco temporadas, según ESPN.

El último detalle que habría que resolver es el pago de 25 millones de euros para el agente del jugador, Mino Raiola, con la Juventus, que previamente ha insistido que el United es el que debe pagar la cantidad total. Con este traspaso se diluye cualquier posibilidad de que el jugador termine vistiendo de blanco, ya que Florentino Pérez en ningún caso iba a abordar una operación de tanto dinero, pese a haber realizado una última intentona.