Europa tiembla: el PSG quiere reventar el mercado

26.04.2017 09:30 de  Álvaro Maroto  Twitter:    ver lecturas
Europa tiembla: el PSG quiere reventar el mercado
Bernabeudigital.com
© foto de Insidefoto/Image Sport

El PSG es uno de los clubes más ricos del mundo y como tal tiene en su plantilla a alguno de los mejores jugadores, como Di María o Cavani, pero quiere más. El jeque Nasser Al-Khelaïfi, presidente del equipo galo, planea una revolución en el equipo y ha puesto el cartel de transferibles a algunos de sus jugadores, hasta ahora, intocables, como Pastore, Matuidi, Krychowiak, Ben Arfa, Sirigu, Lucas Moura y Aurier.

Esto quiere decir que los parisinos quieren reventar el mercado y lo harán fichando de manera espectacular, como informa As. El primer objetivo del club es un director deportivo y ya se ha hablado de  Alfredo Benito, del Almería, y Roberto Olabe, ex-Real Sociedad, aunque lo gordo viene cuando se habla de futbolistas.

Según la revista francesa France Football, el futbolista más mediático que podría llegar sería Pierre Aubameyang, quien consideran el idóneo para acompañar a Cavani en la delantera después de su renovación hasta 2020. El jugador del Dortmund tuvo una reunión con Kluivert el pasado enero y le confesó su intención de volver a Francia, aunque el precio sería un problema ya que su equipo no lo dejaría salir por menos de 100 millones.

Por si esto fuera un impedimento, Sergio Agüero y Alexis Sánchez serían las otras opciones para la delantera, mientras que para el resto del campo los elegidos por Unay Emery son los siguientes:

Vitolo: Sevilla. Coincidió con el entrenador en su etapa en el Pizjuán y tiene una cláusula de 40 millones.

Jordi Alba: Barça. El elegido para suplir a Mawell después de que mostrase su descontento por no jugar todo lo que le gustaría en el equipo catalán.

Todo esto se debe a la obsesión del PSG con lograr la Champions después de que el equipo haya levantado en los últimos años el título de liga pero cayendo en las fases de eliminatorias de la máxima competición continental.