exclusiva bd

Cumbre definitiva entre Real Madrid y Cruzeiro por Lucas Silva

11.12.2014 21:00 de  Jorge Calabrés  Twitter:    ver lecturas
EXCLUSIVA BD - Cumbre definitiva entre Real Madrid y Cruzeiro por Lucas Silva
© foto de Twitter: @16LucasSilva

José Ángel Sánchez, ausente en la tradicional copa de Navidad con los medios, es el encargado de negociar el fichaje de Lucas Silva con Alexandre Mattos, director deportivo del Cruzeiro. Solo tres millones de euros separan las posturas de ambos clubes. 

 

El Real Madrid acelera las negociaciones para cerrar el fichaje de Lucas Silva. A pesar de los rumores que situaban a Kramer en la órbita del club blanco, la primera opción continua siendo el centrocampista del Cruzeiro. José Ángel Sánchez está intentando en las últimas horas cerrar el acuerdo definitivo con Alexandre Mattos, director deportivo del conjunto brasileño. 

Mattos, que abandonará el Cruzeiro a final de año, tiene como principal misión cerrar la venta de Lucas Silva antes de que expire su contrato. El precio de salida es de 15 millones de euros, cantidad que el Madrid considera excesiva y que está intentando rebajar en tres 'kilos'. Un porcentaje del traspaso del centrocampista irá a parar a un fondo de inversión, por lo que el equipo brasileño no está en principio dispuesto a ceder en sus pretensiones. Más aún cuando el Arsenal está muy interesado también en lograr el fichaje. 

Las negociaciones, en su fase final

José Ángel Sánchez, que se ausentó en la tradicional copa de Navidad con los medios, trata de cerrar contrarreloj la incoporación de Lucas Silva, ya que la intención del Real Madrid es viajar a Marruecos con los deberes hechos en materia de fichajes. A pesar de que el mediocentro brasileño no ilusiona a Florentino Pérez, el presidente blanco quiere complacer la petición de Ancelotti de reforzar la medular tras las lesiones de Modric y James. El técnico italiano no desea ningún contratiempo en el tramo final de temporada, por lo que ve necesario realizar un fichaje para el centro del campo tras la abrupta salida de Xabi Alonso a finales de agosto.