exclusiva bd

El Madrid frena el fichaje de Lucas Silva

18.12.2014 19:16 de Jorge Calabrés Twitter:    ver lecturas
EXCLUSIVA BD - El Madrid frena el fichaje de Lucas Silva
© foto de Twitter: @16LucasSilva

El Real Madrid no incorporará a Lucas Silva en enero salvo que haya un contratiempo en forma de una nueva lesión o un imprevisto en la recuperación de Luka Modric. Se espera que el croata se incorpore al grupo a mediados de enero. El club blanco continuará negociando con el Cruzeiro, aunque ya con vistas a contar con el mediocentro brasileño de cara a la próxima temporada. 

 

La recuperación de Luka Modric marcha por buen camino y se espera que a mitad del mes de enero se incorpore al grupo. Esta circunstancia unida al alta médica de James ha provocado que el Real Madrid ya no tenga ninguna urgencia por reforzarse en el mercado de invierno. Si hace una semana el fichaje de Lucas Silva estaba en su fase final, ahora mismo se encuentra en stand by y sin visos de que se vaya a tomar una decisión definitiva en los próximos días. 

Las exigencias económicas del Cruzeiro -15 millones de euros-, así como las dudas sobre el posible rendimiento inmediato del joven jugador brasileño en Europa, ha hecho que el Real Madrid haya frenado las negociaciones y se mantenga en espera. El club blanco sigue interesado en Lucas Silva, sin embargo Florentino Pérez no desea realizar ningún fichaje invernal salvo imperiosa necesidad. Con las lesiones de Modric y James las alarmas saltaron en la zona noble del Bernabéu, pero pasado un tiempo la situación ha cambiado por completo en vistas de la pronta recuperación del croata.

Las negociaciones siguen abiertas

El Real Madrid sí mantiene su idea de realizar el fichaje de Lucas Silva en verano. Las conversaciones con el Cruzeiro seguirán su curso durante las próximas semanas. Pero salvo contratiempo en forma de una nueva lesión, el brasileño no llegará en el mes de enero a la capital de España.