exclusiva bd

Ramos y el Real Madrid, condenados a entenderse

22.12.2014 13:35 de  Jorge Calabrés  Twitter:    ver lecturas
EXCLUSIVA BD - Ramos y el Real Madrid, condenados a entenderse
© foto de Real Madrid

Medio año después la renovación de Sergio Ramos sigue sin cerrarse. En el Real Madrid impera la calma y se asegura que el acuerdo llegará a pesar de que hace medio año se daba por finiquitada la ampliación de contrato. Mientras, varios clubes ingleses ya han mostrado su interés por el defensa. 

 

Sergio Ramos y el Real Madrid están condenados a entenderse. El central desea continuar con su carrera vestido de blanco y Florentino Pérez nunca ha ocultado su devoción por el de Camas. La renovación del defensa iba a finiquitarse tras las vacaciones de verano, sin embargo las negociaciones se estancaron y medio año después todavía no ha habido fumata blanca. 

El andaluz termina contrato en 2017 por lo que tanto el futbolista como el club madrileño están tranquilos. Sergio Ramos desea firmar una mejora sustancial de sueldo, situándose cerca de los 10 millones de euros anuales. Si las negociaciones cristalizan, el central quedará vinculado al Real Madrid hasta 2019 -cuando cumpla 33 años-.  

La Premier tienta a Ramos

Varios clubes de Inglaterra han mostrado a Sergio Ramos su interés. Hasta ahora el zaguero ha hecho oídos sordos a estas ofertas, ya que por su cabeza no pasa otra cosa que no sea de la de seguir en la capital de España. Además, varios rumores afirman que económicamente tampoco serían muy interesantes. 

El Real Madrid valora muy positivamente la entrega y el rendimiento de Sergio Ramos. Florentino Pérez considera al camero uno de los buques insignia del vestuario junto a Cristiano Ronaldo. Nadie duda de que la renovación llegará tarde o temprano... aunque todavía no hay acuerdo. Mientras, la calma impera en la zona noble del Santiago Bernabéu.