exclusiva bd

Real Madrid y Mónaco cierran este lunes el traspaso de James Rodríguez

21.07.2014 08:15 de  Jorge Calabrés  Twitter:    ver lecturas
EXCLUSIVA BD - Real Madrid y Mónaco cierran este lunes el traspaso de James Rodríguez
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Este lunes está marcado como la fecha en la que James Rodríguez se convertirá en nuevo jugador del Real Madrid. El club blanco y el Mónaco llegaron a un principio de acuerdo durante el fin de semana. El colombiano costará alrededor de 75 millones de euros y firmará hasta la 2019/2020. 

 

Real Madrid y Mónaco cerrarán este lunes los últimos flecos para el traspaso de James Rodríguez. Ambos clubes llegaron a un principio de acuerdo durante el fin de semana. Tal y como anunció Bernabéu Digital el pasado sábado, el fichaje del colombiano era cuestión de días. Y así ha sido, precipitándose tanto los acontencimientos que solo 48 horas después los contratos pueden quedar firmados. 

James Rodríguez costará al Madrid alrededor de 75 millones de euros y tendrá una ficha de seis 'kilos' por temporada hasta la 2019/2020. El colombiano espera la confirmación del acuerdo en Mónaco, donde regresó este domingo previa escala en Madrid. El jugador debreía incorporarse en el día de hoy a la concentración del equipo del Principado en EE.UU., sin embargo salvo cambio de última hora, su próximo vuelo será directo a la capital de España. 

Ningún jugador del Real Madrid entrará en la operación, al menos de momento. Ambos clubes han quedado en mantener conversaciones durante el verano, ya que el Mónaco seguirá atento al futuro de alguno futbolistas del club blanco. La entidad de Concha Espina aún tiene que resolver el futuro de Di María y de los tres porteros -Diego López, Casillas y Keylor Navas-, aunque el argentino prefiere el PSG y ninguno de los guardametas está por la labor de aterrizar en la Ligue-1.