EXCLUSIVA TMW - Francesco Coco: "Pogba mostró tener habilidades únicas"

07.07.2015 07:10 de  Gabriela de León   ver lecturas
EXCLUSIVA TMW - Francesco Coco: "Pogba mostró tener habilidades únicas"
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Francesco Coco ha dado su opinión sobre el que, según él, está llamado a ser uno de los mejores del mundo. El exfutbolista ha hablado con TuttoMercatoWeb y ha comentado el posible fichaje del internacional galo por el Barcelona.

 

Mercado bloqueado del Barcelona
"Es normal que en Enero cuando puedan volver a operar en el mercado quieran recuperar el tiempo perdido, igual creo que las operaciones más importantes las dejaran para la próxima temporada".

¿Quién es Pogba?
"Estamos hablando de uno de los mejores centrocampistas del mundo hoy y potencialmente el día de mañana, veintidós años, un jugador que mostró de tener habilidades únicas ya sea con la Juventus que con la selección. Sus dotes físicas, mentales y técnicas lo llevan a ser un objetivo de uno de los cuadros mas grandes del mundo como es el Barcelona".

¿Es Pogba una estrategia electoral?
"No creo que sea una jugada electoral, creo que haya un verdadero interés por el francés. Creo que el presidente obteniendo la firma de Pogba empieza las elecciones con un pie adelante respecto a los otros candidatos a la presidencia, obviamente una cifra que superará los cien millones".

Opinión sobre Braida
"Como persona a nivel humano es una persona extraordinaria, da siempre consejos, es un gran perfeccionista. Creo que sea uno de los más grandes buscadores de talentos del mundo. Ha realizado la historia del gran Milan, ha creado la plantilla mas fuerte del mundo. Ha acercado jugadores como Kaká, Thiago Silva. El Barcelona hizo una grandísima elección de llevarlo consigo, Braida es uno que en los últimos treinta años ha demostrado de ser uno de los más grandes".