EXCLUSIVA: Varane ya tiene una oferta de Mourinho

 de Jorge Calabrés Twitter:   artículo leído 2576 veces
EXCLUSIVA: Varane ya tiene una oferta de Mourinho

Raphaël Varane es el objetivo prioritario de José Mourinho para reforzar la defensa del Chelsea. La salida de David Luiz hace que el conjunto blue busque un central de garantías para el próximo curso. El internacional galo se lo piensa a la espera de conocer los planes de Ancelotti.  

 

José Mourinho no tiene dudas, Raphaël Varane es su prioridad para el Chelsea. El entrenador luso busca un central de garantías tras el traspaso de David Luiz al PSG por la friolera de 58 millones de euros. El fichaje del brasileño por el conjunto parisino ha provocado un verdadero maremoto en el mercado de fichajes.

La primera consecuencia es la salida de Marquinhos de la capital francesa, posiblemente rumbo a Barcelona. A su vez el Chelsea ha puesto sus ojos en Varane y el Real Madrid estaría obligado a buscar un recambio si finalmente el joven zaguero termina en Stamford Bridge. 

Mourinho tienta a Varane

El precio pagado por el PSG también ha disparado el precio de otros centrales como Marquinhos, Benatia o el propio Varane. Precisamente el jugador del Real Madrid ya tiene una oferta en firme sobre la mesa del que fuera su entrenador hasta el pasado año. Mourinho confía plenamente en el francés y no teme por el estado de su rodilla a pesar de la grave lesión sufrida. 

Varane demostró en la final de Champions League que sigue siendo el central que enamoró a todo el mundo durante la pasada temporada. Al contrario de otros miembros de la plantilla blanca, su relación con Mourinho es buena, ya que el galo está muy agradecido la labor del técnico del Chelsea en su progresión. 

El defensa jugará con Francia el Mundial y mientras aprovechará para reflexionar acerca de su futuro. Varane no quiere volver a ser suplente de Pepe y Ramos, ya que considera que debe jugar más para seguir creciendo. Antes de tomar una decisión, el internacional galo esperará a conocer los planes de Ancelotti para la próxima temporada. Por su parte, el Real Madrid no pondrá nada fácil su venta, aunque no se considera un opción totalmente descartada.