Ferdinand: "Ser entrenador del United es el trabajo más excitante y desafiante para Mou hasta ahora"

27.05.2016 07:31 de Ana B. Polo   ver lecturas
Ferdinand: "Ser entrenador del United es el trabajo más excitante y desafiante para Mou hasta ahora"
Bernabeudigital.com
© foto de Image Sport

Rio Ferdinand ha felicitado en las redes sociales a Mourinho por ser el próximo técnico del United. El portugués aún no ha sido oficialmente confirmado como entrenador de los diablos rojos, pero el exjugador ha asegurado, en Facebook, que conseguirá que el Manchester vuelva a ganar.

 

Nuevo entrenador del United
"¡Felicidades a Mourinho por haber sido anunciado entrenador del club más grande del mundo! Este es el trabajo más excitante y desafiante para Mourinho hasta ahora".

Mentalidad de ganador
"Lo primero que necesita es instalar la mentalidad de ganador en el club otra vez. Conseguir que vuelva el ingrediente a los jugadores y también a la gente que trabaja dentro del club cada día. Devolverles esa creencia para que se respire dentro del club otra vez, es muy importante".

Estilos de juego
"He escuchado mucho que el estilo de juego de Mourinho no es el mismo del United. Sin embargo, el Chelsea que armó José al llegar a la Premier jugó con extremos y hería a los rivales con juego de ataque rápido. es una señal de que sabe cómo conseguir que un equipo juegue de manera que los seguidores del United estén deseando verlo".

Un ganador
"Otra duda que sigo escuchando y que me preguntan es si él seguirá la tradición del club, traer a los jóvenes jugadores. Por el momento, no puedo contestarlo, solo el tiempo lo dirá. Una cosa que puedo decir a los aficionados del United es que han conseguido a un verdadero ganador en todos los aspectos. Su currículum muestra éxito".

Callar a los medios
"Tras su época en el Chelsea durante el último año, que no fue exitosa, puedo aseguraros que este ganador es ahora un animal herido que le convierte en una cita apetitosa. Estará desesperado por silenciar a los medios que han estado escribiendo y diciendo cosas negativas sobre él y se concentrará como nunca".

Lo que estaba esperando
"La personalidad enorme de Mourinho está hecha para este gran club, es lo que ha estado esperando. ¡Le deseo lo mejor!".