Florentino Pérez, dispuesto a hacer una locura por Mbappé. Los detalles

26.04.2017 13:30 de  Álvaro Maroto  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, dispuesto a hacer una locura por Mbappé. Los detalles
Bernabeudigital.com
© foto de www.imagephotoagency.it

Kylian Mbappé, delantero del Mónaco, está asombrando al mundo con su gran temporada en el fútbol de élite (ha llegado a semifinales de Champions, de momento) con tan solo 18 años. El jugador francés se ha convertido en una pieza fundamental del ataque monaguesco junto a Falcao y tiene a media Europa buscando su firma.

Hoy publica L'Equipe que Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, estaría dispuesto a hacer una locura para convencer al futbolista de que lo mejor es continuar, como quien dice, ya que es prácticamente empezar, su carrera en el conjunto blanco.

En el citado diario parten de la base de que "un periodo tan largo sin la llegada de una estrella mediática no es sostenible", después de que el pasado verano llegase Morata y en invierno nadie, debido a la sanción FIFA

L'Equipe añade, además, que Mbappé cuenta a su favor con un gran reconocimiento futbolístico y mediático en España, pues también el Barça se ha interesado en el jugador, un valor añadido para Florentino y Zidane habría dado el visto bueno.

A parte de haber debutado con la absoluta de Francia, Mbappé suma 23 goles y 11 asistencias en 37 partidos oficiales con el Mónaco, algo que, a su corta edad, hace que su club pida 100 millones de euros. Una auténtica locura solo al alcance de Florentino Pérez.