François Gallardo, en El Chiringuito: "El Real Madrid tiene la opción de fichar a Cavani y Verratti"

29.08.2014 08:55 de David Berlinches   ver lecturas
François Gallardo, en El Chiringuito: "El Real Madrid tiene la opción de fichar a Cavani y Verratti"
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

François Gallardo ha asegurado en 'El Chiringuito' que el Real Madrid tiene una opción para fichar a Cavani y Verratti. El precio se situa entre 90 y 95 millones euros. Con ese dinero, el PSG se lanzaría a por Messi y Busquets.

 

Dos fichajes necesarios para el Madrid
"Si Florentino Pérez tiene la opción, es posible que lo haga. Yo creo que nadie dice no a venir al Real Madrid o al Barcelona, por parte de los jugadores. Por parte del club depende de la oferta, pero el Real Madrid necesita esas dos posiciones".

Hay una opción por Cavani y Verratti
"La opción que puede ocurrir de aquí al lunes de dos jugadores muy top para el Real Madrid, no está cerrado, es Verratti y Cavani".

Entre 90 y 95 millones por ambos
"Estamos hablando de alrededor de 90 y 95 millones".

Las dos piezas que faltan en el Madrid
"Si esa opción la lleva a cabo Florentino Pérez, cuidado con el equipo que va a armar. Son las dos piezas que le faltan".

El PSG se lanzaría a por Messi y Busquets
"Si al final el Madrid consigue la opción del pack Cavani y Verratti, que esté preparado el Barcelona porque el PSG va a tener dinero y va a tirar alto. Va a tocar a un mediocentro y a su ojo derecho. Si ocurre esa opción, el PSG seguro que toca a la puerta por Messi y Busquets".