Gazzetta dello Sport: Real Madrid y Juventus acuerdan el precio de Morata en 80 millones

28.03.2015 19:49 de Iván Nieva   ver lecturas
Gazzetta dello Sport: Real Madrid y Juventus acuerdan el precio de Morata en 80 millones
Bernabeudigital.com
© foto de Federico Gaetano

Álvaro Morata gusta mucho en la Premier League, en especial al Arsenal. La Gazzetta dello Sport informa que Real Madrid y Juventus han acordado introducir una claúsula en el contrato del internacional español por un valor de 80 millones de euros. Una cifra que significa la venta a un tercer club. 

 

El futuro del delantero madrileño de la Juventus de Turín, Álvaro Morata, es muy incierto. La buena temporada que está realizando en el combinado de Massimiliano Allegri a base de goles, asistencias y de participar en encuentros complicados, ha suscitado el interés de varios conjuntos ingleses.

Según el medio italiano La Gazzetta dello Sport, tanto el Real Madrid como la Vecchia Signora han llegado a un acuerdo y han introducido una novedosa claúsula en el contrato del internacional español. El Arsenal lleva tiempo ojeando al ariete y Wenger, técnico galo del conjunto gunner, desea ficharlo este verano. 

Si finalmente el conjunto londinense realiza una oferta por Morata, el precio de salida del jugador bianconneri es de 80 millones de euros. Esta es la cifra fijada tanto por el conjunto dirigido por Agnelli como por la entidad de Chamartín, que se repartirían ese dinero.