Gerrard ampliará su contrato con el Liverpool

25.07.2014 19:40 de  David López   ver lecturas
Gerrard ampliará su contrato con el Liverpool
Bernabeudigital.com
© foto de imago sportfotodienst

El capitán del Liverpool está cerca de cerrar un nuevo acuerdo por el que cobrará 190.000 euros a la semana, según Daily Star. Gerrard, ante su último año de contrato, decide prolongar su estancia en Anfield hasta 2016. En los últimos días anunció su retiro de la selección inglesa para dedicarse plenamente al club de toda su vida.

 

Steven Gerrard ya es historia viva del Liverpool, y está a punto de agrandar aún más su leyenda. Según Daily Star, el capitán de los reds, que ya renovó en 2013, se dispone a firmar un nuevo contrato que ampliará su vinculación con el conjunto inglés hasta 2016. En el futuro acuerdo se incluye una oferta salarial por la que el jugador cobrará 190.000 euros semanales.

Gerrard, de 34 años, confirmó su retirada del fútbol internacional tras su participación en el pasado Mundial. Dicha decisión viene marcada por el deseo del mediocampista de prolongar su carrera con el club de Anfield, por lo menos, hasta la temporada 2015-2016, con el objetivo de colgar las botas en el club donde ha desarrollado toda su carrera.