Gianluca Di Marzio: Icardi, a un paso de renovar por el Inter

04.03.2015 04:30 de  Arancha Sanz   ver lecturas
Gianluca Di Marzio: Icardi, a un paso de renovar por el Inter
Bernabeudigital.com
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Icardi está a un paso de renovar con el Inter de Milan, según apunta Gianluca Di Marzio. Faltan limar algunos aspectos puntuales del contrato. Pasará a tener un contrato la próxima temporada de 2,8 millones de euros, más bonus.

 

Mucho se ha hablado en las últimas semanas sobre el futuro de Icardi pero, según Gianluca Di Marzioel delantero argentino está a un paso de renovar con el Inter de Milan. Este acuerdo se ha dado gracias a que en los últimos días ha habido un acercamiento por ambas partes, pudiendo ser, quizás, definitivo para el futuro de Icardi en el Inter.

Según apunta el periodista italiano, ha habido un encuentro entre el agente del jugador y el club y el acuerdo está prácticamente cerrado. La intención del Inter ha sido siempre la misma, retener y renovar a Icardi, ya que le consideran uno de los pilares del equipo y pieza fundamental para el futuro, como ya han expresado en alguna otra ocasión.

Para cerrar el acuerdo de renovación solo queda limar los últimos detalles. A partir de junio las cifras salariales están acordadas, un contrato de 2,8 millones de euros, más bonus. Una de las condiciones que quiere incluir el agente del jugador es, en el caso de que Icardi finalice la temporada siendo el máximo goleador de la Serie A, reciba un plus.

El Inter lo tiene claro respecto a Icardi, con esta renovación, la relación entre jugador y club está unida hasta un futuro lejano.