Globoesporte revela las negociaciones entre Madrid y Santos por Neymar de 2011

25.10.2016 16:45 de Raquel Manzaneque   ver lecturas
Globoesporte revela las negociaciones entre Madrid y Santos por Neymar de 2011
Bernabeudigital.com
© foto de Imago/Image Sport

Las negociaciones que llevarían a cabo en 2011 el Real Madrid y Santos salen a la luz. Tal y como informa Globoesporte, el contrato incluía la organización de un partido amistoso al igual que hizo el Barcelona y el equipo brasileño antes de que Neymar se incorporara al equipo azulgrana.

 

Una de las opciones que barajó el Real Madrid hace cinco temporadas fue la incorporación de Neymar al club. Unas negociaciones fallidas con el Santos y que ahora salen a la luz. Según Globoesporte, el contrato decía: "El Santos organizará, directamente o a través de terceros bajo su responsabilidad, un partido de fútbol con la participación del Primer Equipo del Real Madrid a disputar en el Estadio nuevo del Corinthians".

El conjunto de Florentino no cobraría por este encuentro pero los costes de desplazamiento y alojamiento serían pasados al equipo de José Manuel de la Torre. Un contrato similar al que realizó el Barcelona pero con la diferencia de que los azulgranas consiguieron incorporarle a su plantilla.