Goal: Draxler vuelve a sonar en el Real Madrid

31.08.2016 14:00 de  Carmen Pérez   ver lecturas
Goal: Draxler vuelve a sonar en el Real Madrid
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

El Real Madrid ultima las horas antes del cierre del mercado de fichajes y los movimientos toman un ritmo frenético. En club se vuelve a hablar de Draxler y como apunta el diario Goal, el jugador del Wolfsburgo siempre ha estado en la lista de posibles.

 

En menos de diez horas se cierra el mercado de fichajes y el Real Madrid todavía no ha hecho oficial ningún movimiento aunque son muchos los que apuntan a que antes de las doce de la noche habrá alguna sorpresa. El diario Goal señala que en el conjunto blanco ha vuelto a sonar el nombre de Draxler. El jugador del Wolsfsburgo ha permanecido en la lista de posibles fichajes durante todo el verano y no se descarta que pudiera llegar al Santiago Bernabéu.

Draxler es un jugador deseado por el Real Madrid desde hace años y parece ser que el club mantiene todavía a día de hoy su interés. Según apunta Goal, el jugador habría pedido a su equipo que escuchara algunas de las ofertas que le han llegado puesto que estaría dispuesto a militar en un equipo más competitivo. La cláusula de su contrato está cifrada en 75 millones de euros, cifra que los principales equipos quieren reducir debido al interés del jugador en marcharse de Alemania.